¿Por qué lo hacemos?

Creemos que todos los emprendedores y comerciantes tienen el derecho de facturar legalmente para generar los ingresos que le permita prosperar y participar en la economía del país.

Proporcionamos los equipos necesarios para iniciar y poner en marcha las tiendas comerciales que los emprendedores sueñan, pasando de ser sueños a Compañías que comienzan a generar ingresos reales.

Vamos más allá que sólo proporcionarte las máquinas fiscales, consumibles y servicio técnico que necesita tu negocio para facturar, sino que formamos parte de tu equipo de confianza en el área de facturación, nos encargamos del trabajo pesado, manteniéndote actualizado con los frecuentes cambios y exigencias que la administración tributaria realiza, liberándote de preocupaciones y tiempo que son importantes que inviertas en otras áreas también fundamentales de la empresa.

Asesoramos a nuestros clientes para que pueda elegir el medio de facturación legal más adecuado según el modelo de negocio que el comerciante o empresario desea implementar. Nuestros más de 11 años de experiencia en el mercado, conjuntamente con los profesionales altamente calificados en facturación, emprendimiento y negocios que forman parte de nuestro equipo, permiten que seamos los mejores en esto.

Nos sumamos al movimiento de la economía circular, aportando en la reducción del consumo de equipos electrónicos al reparar los ya existentes, evitando que se conviertan en chatarra electrónica, en este espíritu y ajustado al marco regulatorio que establece las máquinas fiscales como intransferibles hacemos todo nuestro esfuerzo en proporcionarte un soporte técnico calificado, no solo para los servicio técnico en general sino que promovemos el servicio preventivo de las máquina.