Nuestra Historia

Nuestra Compañía se fundó el 26 de Octubre de 2007, gracias a la iniciativa de dos hermanos residenciados en Caracas – Venezuela Hector Naspe y Hernán Naspe, con el objetivo principal de resolver un problema que estaba a punto de generarse con la entrada en vigencia de la Providencia Administrativa del SENIAT Nro. 0251, la cual obligaba a la mayoría de los comercios a utilizar máquinas fiscales.

Para entonces esta nueva compañía no contaba siquiera con una oficina donde operar y mucho menos capital de trabajo, solo la disposición, entusiasmo, habilidad, inteligencia y experiencia de sus fundadores. Así se empezó esta gran historia emprendedora.

No fue sino hasta enero de 2008 donde comenzaron las operaciones de la empresa,  una vez autorizados para comercializar las máquinas fiscales de BMC de Venezuela, C.A. y conseguir alquilar nuestra primera oficina administrativa ubicada en Parque Carabobo de la ciudad de Caracas.

A mediados de este mismo año uno de sus fundadores Hernán Naspe tuvo que apartarse de este emprendimiento para ocuparse de otros negocios personales, sin embargo, con la ayuda de los primeros empleados de la empresa se logró alcanzar un despegue importante en la facturación y atención de muchas empresas que hasta la actualidad aún siguen confiando en nuestros servicios.

Para febrero de 2009, ocurre un hecho transcendental en nuestra Compañía, la incorporación de nuestra actual socia y administradora Yanexy Moreno, esposa de nuestro fundador Hector Naspe y quien inmediatamente logró convertirse en el complemento perfecto para dirigir exitosamente este emprendimiento,  este hecho ha marcado un antes y un después en la empresa logrando convertirse en una de las parejas emprendedoras más dinámicas y exitosas.

Desde entonces hasta la actualidad, hemos atendidos cientos de clientes satisfechos en distintas áreas de negocios, logrado la autorización para distribuir casi la totalidad de las marcas de máquinas fiscales aprobadas por el SENIAT, incorporar nuevos productos y servicios que nos permiten tener la capacidad de ofrecerle a nuestros clientes la solución perfecta según su tipo de negocio, un ejemplo de esto, es la comercialización de talonarios de facturas, a través de un alianza exitosa con una imprenta autorizada para la elaboración de facturas, que nos permite atender principalmente a los emprendedores en la más temprana edad de sus proyectos emprendedores.

Estamos constantemente innovando en nuestra propuesta de valor para proporcionarle a nuestros clientes las soluciones más adecuadas y eficientes para que sus negocios puedan mejorar y crecer con nuestro apoyo y colaboración.

COMUNICATE CON NUESTRO EQUIPO