¿Por qué necesitas un asesor de facturación?

En la construcción y posterior operatividad de un negocio, existen distintas actividades y procesos importantes – sea para un modelo con tiendas comerciales o a nivel de calle – que sean vitales para el desarrollo, control y crecimiento del mismo: el proceso de facturación.

Un mal proceso de facturación puede traer consigo largas colas, pérdidas, hurto de dinero o mercancía, ocasionando un descontrol administrativo para tu negocio. Algo que ningún empresario, comerciante o emprendedor puede darse el lujo atravesar.

Estamos convencido de que si prestamos la adecuada atención al proceso de facturación desde el inicio podemos aportar al cliente una mayor y mejor facturación, control adecuado y con ello, una mejor atención para los clientes. Estas pocas líneas se resumen a que el valor agrega que brinda a tu negocio un correcto proceso de facturación. 

Pero, ¿a quién podemos acudir para que nos asesore en este sentido? 

En la actualidad, todavía no existe un especialista particular dedicado únicamente a esta materia en Venezuela. Apoyamos los refuerzos con varios profesionales que comparten esta responsabilidad y velan por nuestra seguridad fiscal.

Por un lado están los contadores públicos a los cuales se suele acudir cuando hay cualquier tipo de inconveniente contable, fiscal e incluso legal. Los distribuidores de máquinas fiscales quienes poseen una experticia particular como especialista de estos medios de facturación. También podemos incluir las imprentas que elaboran facturas que por estar involucradas en esta actividad se especializan en los requisitos legales que rigen esta materia y finalmente están los asesores de negocios, quienes poseen un conocimiento general de modelos de negocio y que pueden dar una mirada distinta a la hora de estructurar el proceso de facturación.

En Macfiscal, estamos desarrollando esta práctica y formando a profesionales especialistas en facturación desde hace unos cuantos años. Convencidos que sí podemos intervenir con responsabilidad en el proceso de facturación, decidimos agregarle valor tanto a sus dueños, como a sus empleados y clientes.Tenemos la experiencia que cuando hemos podido intervenir en alguna parte del proceso de facturación de nuestros clientes y hemos logrado:

  • Hacer un diagnostico de su proceso de facturación.
  • Mejorar el control de su negocio.
  • Minimizar los riesgos de hurto o robo de mercancía.
  • Mejorar el control de su efectivo.
  • Minimizar los riesgos de multas y sanciones.
  • Atención con rapidez.
  • Aumentar sus ventas.

Por todas estas razones, ponemos a tu disposición el siguiente servicio: Asesoría en Facturación. Proporcionado por contadores públicos que son especialistas en modelo de negocios, facturación y que poseen una amplia experiencia tanto en la distribución de máquinas fiscales como en la comercialización de facturas, con la intención de mejorar los negocios de nuestros clientes y un ambiente prospero para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *